"Desdoblamiento Astral".






“EL CUERPO ASTRAL”.

Cierto Maestro dejo escrito lo siguiente: “Hay que ser exigentes en la investigación y matemáticos en la expresión”.

Pues bien; siguiendo esos magníficos concejos vamos a escribir “Sobre el Cuerpo Astral”; en una forma sencilla que sea Comprensible a todos y a todas.

Primero que nada es necesario sacarse la idea o creencia “que se posee un Cuerpo Astral”; ya que la observación Espiritual al mirar a las personas comunes y corrientes; demuestra que es así; que no tienen o poseen dicho vehiculo.

Muchos dirán: Pero si yo me desdoblo y salgo en mi Cuerpo Astral y tengo experiencias Astrales y/o sueños y experiencias oníricas más o menos Conscientes.

Una cosa es “Recordar Sueños” y otra muy distinta “DESDOBLARSE” y viajar en Cuerpo Astral.

Es como estar sentado y Pensar que se esta viajando por un lugar, sin movernos del sitio.

Es incuestionable que en esa situación el cuerpo físico permanece sentado y que no a viajado a ninguna parte; solo se ha Imaginado que se viaja; pero eso NO ES VIAJAR.

Para viajar físicamente; el cuerpo físico se debe mover; ya sea por sus medios o por medios externos.

Lo que ocurrió; es que se Imagino viajar; pero la Imaginación es solo un “Proceso de la Mente”; que hace que quien se identifique con ella; Imaginar; lo tome por cierto y verdadero.

Algunos dirán: Pero si la Imaginación es el traslucido de los sabios e imaginar es ver. Solo he de decir que: La Imaginación es solo un proceso de la Mente y es eso todo.

La Imaginación “NO ES UNA FACULTAD SOLAR”; es simplemente un proceso lunar de la mente o del centro gravitacional de la mente llamado Pilatos.

El centro gravitacional de la mente o Pilatos; NO POSEE LA FACULTAD DE LA VISTA INTERNA O CLARIVIDENCIA; solo posee Procesos Mentales y uno de ellos es la IMAGINACION.

Por lo tanto; LO QUE EL VE; SOLO LO IMAGINA. Y en el proceso de la imaginación están: Los sueños, fantasías, las imágenes, las esfinges mentales, etc.

Ese Proceso de la mente influencia sobre el cuerpo físico y sus procesos y como se esta DORMIDO; el ego que esta a cargo de el; del cuerpo físico; todo lo que imagina cree que es cierto y verdadero.

Es exactamente lo que ocurre cuando el ego que vive en el cuerpo físico al desprenderse de este; sale al plano astral prisionero en la imaginación y cree que todo lo que ve es cierto y verdadero.

Un ego o corporizaciòn de un defecto, error, vicio, etc. no tiene aquello que se conoce como Tercer Ojo o vista Interna; solo posee la manifestación mental de la IMAGINACION.

La que no le permite ver hacia fuera; sino; solo el contenido de la imaginación.

En el plano Astral es común ver a egos y/o egoicos DORMIDOS caminar con proyecciones mentales imaginativas sobre sus cabezas; las que toman por ciertas y verdaderas y no ven el mundo circundante o lo que les rodea; hecho que muchas veces se repite en el físico; al no ver las personas el aquí y ahora de en donde están o se encuentran; que solo les hace caminar Identificados con sus pensamientos o imaginaciones.

Un ego Místico o Religioso Fuertemente arraigado como personalidad física; es claro que si imagina a DIOS de una forma, porte o estatura, color y vestidura; le vera así en astral; ya que solo estará viendo su propia creación imaginativa y al regresar a mundo físico creerá ciegamente que vio a DIOS y como es místico y religioso lo pregonara a los cuatro vientos; diciendo que en Astral vio a DIOS.

Solo la CONSCIENCIA DESPIERTA puede ver hacia afuera, al poseer la facultad de la polividencia y salirse de la imaginación o ego que la aprisiona.

Con todo esto ¿Qué estamos indicando? Que el ser humano no posee cuerpo astral; sino; “una suma de egos que se apegan a un centro magnético que les da en su conjunto una apariencia de un cuerpo compacto; pero que es solo la suma de miles y miles de egos que fascinados conviven con IMAGINACION.

El centro magnético astral de los egos se llama Judas; es el imán que atrae a su alrededor por ley de atracción polar a sus congéneres o energías egoicas.

Por lo tanto; el ser humano al no poseer Cuerpo Astral; no posee chacras, iglesias o facultades Internas; como lo son la clarividencia, telepatía, clariaudiencia, etc.

De esta manera por mas que haga practicas para desarrollar dichas facultades no abstendrá resultados; cuando mas; solo lograra desarrollar mas la imaginación que solo es un proceso mental que utiliza el ego para auto-engañarse.

Tampoco lograra DESDOBLARSE EN CUERPO ASTRAL; ya que no lo tiene, ni posee. Para lograr eso; Desdoblarse; HAY QUE FABRICAR EL CUERPO en la fragua encendida de Vulcano; es decir; NO FORNICAR; usando la energía Sexual mediante la transmutación para ese objetivo.

Lo único que se posee en el estado primigenio humano; es LA ESENCIA en su Cuerpo Elemental; pero desgraciadamente; esta está DORMIDA en la identificación con el ego.

Nuestros esfuerzos se deben dirigir a eso; A DESPERTAR LA ESENCIA; para que esta TOME CONSCIENCIA DE SI y se de cuenta de su estado.

Y así; con la CONSCIENCIA DESPIERTA; poder viajar por las dimensiones Superiores y recibir las enseñanzas de los Maestros de la Logia Blanca directamente y no imaginaciones, sueños, fantasías, del ego y los egoicos.

Con la Consciencia Despierta se trabaja realmente con los Tres Pasos de la Auto-Realización del SER: Morir, Nacer y sacrificio. Estos trabajos son para la ESENCIA y no para el ego y los egoicos.

Paz Inverencial.



“Salida Astral”.


“Estas enseñanzas son
Para la ESENCIA”.


Vamos a partir o comenzar este tema con una interrogante: ¿Por qué es difícil realizar el desdoblamiento Astral CONSCIENTEMENTE?
 La respuesta es “Obvia”; porque no somos CONSCIENTES.
Otra interrogante: ¿Por qué si realizo prácticas o técnicas para Desdoblarme estas no resultan?
Por que “Solo estáis CONSCIENTES de la practica o técnica y no del momento en que os desdobláis”.
Todas las noches OS DESDOBLAIS, pero no estáis CONSCIENTES del Aquí y ahora; ese es el problema.
Podéis estar Conscientes y muy Concentrados por ejemplo pronunciando un mantram para el desdoblamiento y eso es perfecto; pero cuando Sales; te duermes.
Durante el día no se esta CONSCIENTE y/o ubicado Dimensionalmente; por eso; cuando el cuerpo físico reposa o  duerme; LA ESENCIA; repite lo mismo y no se ubica Dimensionalmente.
Eso por una parte; la otra; NO TENEIS CUERPO ASTRAL, así de simple. El ser humano solo posee un Cuerpo Astral Lunar que está constituido por los cientos de egos o yoes que Duermen LA ESENCIA. Por lo tanto cuando el cuerpo físico reposa o duerme; lo que se desdobla es el ego que se disgrega y reparte en múltiples direcciones.
Vista una persona en el momento de su reposo o sueño; se verán salir de su cuerpo, cientos y hasta miles de egos Dormidos y no un cuerpo astral; sino; repito, Cientos de cuerpitos egoicos dormidos.
Ante estas circunstancias “la única solución es DESPERTAR LA ESENCIA, tomando CONSCIENCIA DEL AQUÍ Y AHORA”.
La ESENCIA es un Elemental que solo posee un Cuerpo Elemental y en ese Cuerpo es que se deben DESDOBLAR”. Pero cuando se realizan las técnicas para el desdoblamiento Astral, los seres humanos creen que se desdoblaran en un Cuerpo Astral y eso es solo una CREENCIA, la realidad es que NO TIENEN CUERPO ASTRAL.
¿Cómo se soluciona esto?
Tomando CONSCIENCIA en el estado de vigilia y realizando lo que se quiere repetir en el plano astral, aquí y ahora.
Uno. Tomar consciencia de lo que se es y de en donde esta Consciente. Para eso recomiendo una simple frase que realizada como corresponde; Conscientemente; da resultados asombrosos.
“YO SOY LA CONSCIENCIA CONSCIENTE DE MI SER; AQUÍ Y AHORA Y EN TODAS LAS DIMENSIONES”.
Eso significa; mirar a nuestro alrededor y ver todo el entorno y ser CONSCIENTES DE ELLO.
Distinguir en que dimensión se esta; si en la física  o Astral. Para eso ved si podéis volar, atravesar puertas, murallas o si hay objetos extraños, personas o animales diferentes al común de lo habitual.
Dos; aquí viene lo Importante. Realizad aquí y ahora; lo que queréis realizar en Astral. Partiremos con algunos ejemplos sencillos:
¿Queréis ver y hablar; en astral; con vuestro SER?  Pues Llamadle aquí y ahora. Simplemente así: “YO SOY LA CONSCIENCIA CONSCIENTE DE MI SER; AQUÍ Y AHORA Y EN TODAS LAS DIMENSIONES”. E invocad al SER así: Padre mío, señor mió y Dios mío; te invoco, te llamo en el nombre del CRISTO, venid, concurrid a mi llamado, te lo pido, te lo suplico”. Y mirad a vuestro alrededor; AQUÍ Y AHORA si el Padre vino o si se manifiesta de alguna manera.
Podéis llamar al Cristo, al Espíritu Santo, a la Madre Divina, al Kaom Interno, al Ángel de la Guarda, etc.
De la misma manera; AQUÍ Y AHORA; podéis invocar a Maestros, Ángeles, Arcángeles, Gurúes, Devas, etc.
O al SER o Maestro; que os lleve a algún lugar determinado (Templo, Iglesia, País, etc.)
Padre mío, señor mío y Dios mío te pido me llevéis a un Templo de la Logia Banca del CRISTO. Y tomad Consciencia… “YO SOY LA CONSCIENCIA CONSCIENTE DE MI SER; AQUÍ Y AHORA Y EN TODAS LAS DIMENSIONES”.

Así como ocurre que muchos y muchas durante el sueño mecánicamente repiten lo que hacen durante el día; así durante el sueño repetirán la Practica CONSCIENTEMENTE y se darán cuenta que están en Astral y que la pueden seguir haciendo más CONSCIENTES AUN.
Repetir, repetid y repetid, cientos de veces durante el día y veréis que DESPERTAREIS EN ASTRAL.

“Que el ego y el Intelecto no metan su cola”; solo practicad CONSCIENTEMENTE que lo demás vendrá por añadidura”

Paz Inverencial.

Ah por cierto no olvidéis:
“Estas enseñanzas son
Para la ESENCIA”.

“LOS TRAIDORES O LOS CUERPOS LUNARES”.

En los Estudios básicos del Esoterismo solo se dan a conocer o develan los Tres Traidores; Judas, Pilatos y Caifás; que corresponden al Cuerpo Astral, Mental y Causal.
Pero muchos ignora la existencia de BARRABAS y sus demonios y seguidores; nos referimos al Cuerpo Físico.
Y también se olvidan de YAVHE; el cuerpo Vital o energético.
Lejos están los seres humanos comunes y corrientes de alcanzar las INICIACIONES ESOTERICAS y como tal no conocen todo lo que a ellas se refiere.
Solo los que pasan por las INICIACIONES; vivenciándolas, comprenden por lo que pasan y experimentan.
En las Iniciaciones de Misterios Mayores; el INICIADO, aquel que en los procesos propiamente tal; LEVANTA LA SERPIENTE DE FUEGO y CREA LOS CUERPOS SOLARES; trabaja directamente contra esas entidades y sus seguidores; nos referimos a los Cuerpos Lunares.
Cuando se crea el Cuerpo Físico Solar; el Iniciado debe eliminar al centro magnético o Demonio que es cabeza de la existencia de los demonios en el plano físico. Ese DEMONIO se conoce con el nombre de BARRABAS y es la suma de todos los agregados psicológicos y personalidades físicas.
Esto ocurre el la Primera iniciación de Misterios Mayores. Matar, Eliminar, mediante los procesos de la Muerte Mística a todos los elementos que constituyen el demonio del PLANO FISICO llamado BARRABAS. Es un trabajo CONSCIENTE y de exclusiva labor del INICIADO con la ayuda de todas y cada una de las partes del SER.
Cuando se ha Creado el Cuerpo Vital o energético SOLAR y se ha levantado la Segunda Serpiente de Fuego, el Iniciado se debe enfrentar y eliminar al demonio de ese plano; nos referimos al demonio del cuerpo lunar llamado YAVHE.
JAVHE es el polo contrario del señor JEHOVAH; también conocido como El Espíritu Santo o el tercer logos.
Javhe y todas sus legiones; los egos energéticos del cuerpo vital lunar; son lanzados a los Infiernos Atómicos del ser humano; en donde a base de FUEGO SAGRADO deben ser consumidos y eliminados.
Todas y cada una de las partes del SER trabajan en este proceso; especialmente aquella parte del SER conocido como el Ángel de la Muerte; quien ata con una cadena a Yahvé y lo conduce al infierno lunar en donde queda crucificado por mil años; cifra de connotación cabalística y esotérica; al cabo de la cual otra vez será liberado por un tiempo y después finalmente ELIMINADO para siempre.
Los agregados energéticos; especialmente aquellos que se alimentan de la Energía Creadora producto de la eliminación del semen o de aquello conocido como FORNICACION, son los seguidores que tienen el número de la bestia en sus frentes.
La eliminación de estos Agregados o demonios de connotación Energética; casi no se estudian o muy pocos Maestros enseñan sobre ellos. El Señor Jehová, señor precisamente del EDEN es el señor encargado de eliminar mediante su Fuego Sagrado a aquellos elementos energéticos contrarios a su fuerza. Son las fuerzas electro-magnéticas, vitales y de fuerzas sombrías del ego y sus ramificaciones vitales. Son las energías eléctricas inferiores lunares que componen el cuerpo vital y el aura de las personas.
El aura Lunar, compuesta de vitalidades negativas resultado de la fornicacion,  son LAS QUE DEBEN SER ELIMINADAS y en su reemplazo deben brillas las energías SOLARES.
Egos-demonios que consumen la vitalidad, la salud y que crean enfermedades en los seres humanos como producto de la fornicacion y excreción de semen.
Directamente relacionados con los sistemas simpático y neurosimpatico central; mas el sistema endocrino en su calidad de energizadores o dadores de vida por las así llamadas Hormonas.
Esta Iniciación de MISTERIOS MAYORES en donde se lleva a cabo dicho proceso, se encuentra en la cuarta DIMENSION y cuando el MAESTRO recibe la INICIACION ASTRAL O QUINTA de esa dimensión procede a eliminar al demonio llamado Javhe; es decir; SACA del Cuerpo VITAL con su Espada de FUEGO a dicho DEMONIO cortando el cordón que lo une al centro vital; LIMPIANDOSE también de sus legiones que en su frente llevan la marca de la bestia. Es la Expulsión del Paraíso de los PECADORES O DE AQUELLOS QUE FORNICARON; ya que en el Paraíso INTERNO; no tienen cabida y deben ser expulsados.
Quien fabrica el CUERPO VITAL SOLAR tiene derecho a regresar al edén, SIEMPRE QUE EXPULSE A LOS FORNICADORES de su interior y eso se realiza encadenando a JAVHE; el demonio del cuerpo vital; SEPARANDOSE TOTALMENTE DE EL y al manifestarse el Maestro en su CUERPO SOLAR.  Todos estos procesos corresponden AL SER y no a las personalides humanas. Es el SER quien es el INICIADO o MAESTRO a estas alturas y el SER   ESTA MAS ALLA DE LA ESENCIA.
¿Si la Tierra regresa al Edén con su Cuerpo SOLAR  y pasa o se eleva a la cuarta dimensión que seres humanos le acompañaran en su proceso?
Repetimos: Estas enseñanzas son para las ESENCIAS y solo las ESENCIAS CONSCIENTES las comprenderán; al vivenciar las Iniciaciones, el ego jamás comprenderá ya que él; el ego; no es el que pasa y vivencia las Iniciaciones; por eso que el ego y los egoicos cuando se habla de temas netamente ESOTERICOS solo en su ignorancia podrá comentar, opinar, discutir, no estar de acuerdo, o tergiversar y por sobre todo NO COMPRENDER. Ya que precisamente quien lleva la marca de la bestia en sus frentes; ES EL EGO.

Paz Inverencial.




Liberación de la ESENCIA.

***Aquellos que no tienen los cuerpos existenciales superiores del Ser, no pueden lograr que la Divinidad o el Ser opere dentro de ellos o se encarne, pero sí pueden liberar a la Esencia para que se fusione con el Ser y participe de su éxtasis. *** Samael Aun Weor.
Esa es la triste realidad de la mayoría de los seres humanos; no tener los cuerpos existenciales superiores del SER.
Y mas aun “no comprender que esos Cuerpos Existenciales; SON DEL SER”.
Entonces que sucede; que se Codicia poseer esos Cuerpos Existenciales o Solares para usarlos y realizar todas aquellas cosas sobre las cuales se ha escuchado; como por ejemplo: Desdoblarse, tener facultades, poderes, etc. sin ELIMINAR precisamente aquello que les mantiene en la ilusión, la fantasía y en los sueños movidos por la Codicia, la Vanidad y el Orgullo.
Incluso es tal la FANTASIA que muchos creen que los poseen y pasan años realizando prácticas precisamente para despertar facultades o poderes de aquellos Cuerpos que NO POSEEN o tienen.
Cuando la realidad es que solo se posee un EGO Múltiple y ramificado y solo un uno, dos, tres o cuatro por ciento de ESENCIA Libre y además DORMIDA o con la CONSCIENCIA DORMIDA.
Con una estructura de un noventa y nueve, noventa y ocho o noventa y siete por ciento de ego repartido en el inconsciente, subconsciente e infraconscientes de los seres humanos en sus diversos estados psicológicos ¿Cómo podría manifestarse un estado superior o espiritual?
¿Como podría manifestarse una VIRTUD DIVINA entre esa maraña de sombra y negatividad?
En el Mundo Psicológico de las Creencias Intelectivas del ser humano SOLO SE PUEDEN MANIFESTAR LAS SUPOSICIONES DE SUS PROPIAS CREENCIAS y esas; las Creencias; se toman como Virtudes.
Creer que se manifiesta el Amor; y sobre todo si es en base a lo que se supone que es el amor; no es MANIFESTAR EL AMOR.
Decir muchas veces TE AMO, no es poseer la Virtud, fuerza o energía divina del AMOR; es solo expresar un deseo de aquello que no se posee y disfrazarlo en la suposición, el engaño y la mentira.
Para expresar realmente el AMOR al menos el porcentaje de ESENCIA que se posee; DEBE ESTAR DESPIERTA. Solo una ESENCIA DESPIERTA puede manifestar la fuerza divina del AMOR; por lo tanto; si se tiene un Uno, dos, tres o cuatro por ciento de ESENCIA DESPIERTA; solo se manifestara el mismo porcentaje de AMOR; jamás el cien por ciento; eso solo lo puede manifestar el SER EN ESTE PLANO cuando este encarnado en sus Cuerpos Existenciales Superiores.
El ego y los egoicos, jamás manifestaran lo que realmente es el AMOR; cuando mas; solo el querer que es posesivo. Aquellos que no tienen los cuerpos existenciales superiores del Ser, no pueden lograr que la Divinidad o el Ser se manifieste; por lo tanto NO SE PUEDEN MANIFESTAR aquellos atributos que son propios del SER como lo son: la Caridad, el Perdón, el AMOR, etc.
La única manera o forma de lograr que se manifieste un chispazo o una fracción de esas Virtudes es que la ESENCIA DESPIERTE y refleje lo que es su SER INTERIOR al; DESPIERTA; fusionarse con el SER.
¿Cómo se logra esto? Primero que nada al reconocerse que uno ES DEL SER y no del ego, como lo estamos haciendo día a día al manifestar sus deseos y apetencias.
Día a día, momento a momento somos del ego y manifestamos sus ramificaciones; la  cuestión es dejar de ser de él: del ego; CONSCIENTEMENTE y entregarnos al SER.
Y eso se logra fácilmente DESPERTANDO, tomando conocimiento de… que somos de él, del SER.
“YO SOY DEL SER”.
Cuando los Santo en profundo arrobamiento dicen: señor hágase en mi tu Voluntad y no la mía; precisamente están reconociendo que SON DEL SER y abandonan al ego al no permitir que se haga la voluntad de él precisamente.
“YO SOY DEL SER”.
“YO SOY LA CONSCIENCIA CONSCIENTE DE MI SER, AQUÍ Y AHORA”.
Por lo tanto: “HAGASE TU VOLUNTAAD Y NO LA MIA”.
Pero el ego impide que tantos y tantos seres humanos sean del SER; y estos prefieren seguir siendo del ego y si no es así, mediante el MIEDO no se atreven a SER DEL SER; ya que SER DEL SER; “significa dejar todo deseo, apetencia que satisface los anhelos, fantasías y sueños que les agradan”.
Ejemplo de ello es DEJAR DE FORNICAR; quien tiene que dejar de FORNICAR; derramar el SEMEN; no gusta de ello, ya que FORNICAR o el hecho de estar acostumbrado a FORNICAR produce un placer y una alimentación a las ramificaciones egoicas que desconoce y que solo se manifiestan en ellos, con placeres, costumbres, hábitos y desviaciones sexuales que le embotan la          CONSCIENCIA Y LA DUERMEN, quedando sumidos en el ego y sus ramificaciones.
¿Y creen Uds. que el ego dejara de FORNICAR?
Solo la ESENCIA DESPIERTA y con la Fuerza de la Voluntad y entregándose al SER podrá revertir esa condición, la de FORNICAR.
“YO SOY DEL SER”
“YO SOY LA CONSCIENCIA CONSCIENTE DE MI SER, AQUÍ Y AHORA”.
Y como “YO SOY DEL SER” mediante esta decisión CONSCIENTE abandono al ego y sus ramificaciones y me puedo fusionar a él, a mí SER.
Como dice el maestro SAMAEL: “pero sí pueden liberar a la Esencia para que se fusione con el Ser y participe de su éxtasis”. Y el Éxtasis Básico es SER conscientemente de él; entregándonos completamente y realizar su VOLUNTAD.
Si tenemos solo un uno por ciento de CONSCIENCIA; pues con ese uno por ciento SEAMOS DE ÈL y no sigamos en manos del ego.
Pero eso cuesta; sobre todo a aquellos seudo-místicos que siempre se creen santos y puros, pero que solo reflejan el engaño y la mentira del ego. A Muchos de esos les duele SER DEL SER y no se entregan, ya que el hacerlo les deja fuera de manifestar sus orgullos, vanidades, codicias y sobre todo de tener seguidores que les adulen y aplaudan sus supuestos y falsedades.
La Porfía es tan grande que con IRA disienten de esta verdad; reflejando solo lo que en realidad son; SERES HUMANOS DORMIDOS Y EN LAS GARRAS DEL EGO.
En cambio nosotros los que COMPRENDEMOS y en esto los incluyo a todos y a todas; estamos seguros de lo que somos y que lo podemos manifestar: “YO SOY DEL SER”.
“YO SOY LA CONSCIENCIA CONSCIENTE DE MI SER, AQUÍ Y AHORA”.
Y esta acción básica se transforma en el EXTASIS de DESPERTAR y estar unidos a nuestro Padre y disfrutar de sus Gracias, cosa que el ego y los egoicos jamás comprenderán, ya que es solo para la ESENCIA.
Por eso muchos se ríen o disienten de estas explicaciones; pero eso les ocurre solo a los egos y egoicos; no a la ESENCIA que se reconoce SER DEL SER.
“YO SOY DEL SER” y mi gozo solo es el reflejo de estar unido a él y sentir su Caridad, Paz, Fuerza, Perdón, AMOR. “YO SOY DEL SER”.
¿Podéis vosotros los egos y los egoicos sentir el GOZO DE DIOS?
“YO SOY DEL SER”
“YO SOY LA CONSCIENCIA CONSCIENTE DE MI SER, AQUÍ Y AHORA” y en este GOZO os entrego estas enseñanzas a todos mis hermanos.
Paz Inverencial.