“TIEMPOS DE CAMBIO”.
La tierra, el sistema Solar, la Galaxia, todos ellos están entrando en un profundo cambio, están ingresando en una nueva era, en una nueva vibración, en un nuevo estado.
Este cambio lleva en si mismo destrucción como parte del proceso; destrucción de todos aquellos elementos que no están preparados para recibir el nuevo impulso ascendente de energías superiores.
Ha este estado de destrucción también se le debe y puede llamar “Estado de Transmutación”; ya que en si eso es; es un cambio de vibración lo que produce que aquello que no se eleva cambie o sus vibraciones se descompongan dando la impresión de destrucción.
Entramos en una “Era de Fuego”; en donde EL FUEGO es el elemento central de dicho cambio.
Es el Fuego el que Purificara aquellos elementos de la Naturaleza que deben ascender y entre ellos por su puesto esta la raza humana.
El FUEGO emergerá de todas partes, desde la tierra misma, del Sol, de la Galaxia, del Infinito, de la Eternidad, del Cosmos, de los cosmos, de DIOS. Se manifestara de diversas maneras y formas, desde la más conocida hasta aquellas formas y expresiones desconocidas por el ser humano. Se expresara como vibraciones foaticas, energéticas, celulares, atómicas, sub-atómicas, etc. Toda la gama de sus manifestaciones se están y harán presentes en este cambio, desde los planos mas elevados, hasta los planos mas bajos o inferiores, Todas las dimensiones, todos los espacios, todos los estados conscientivos y los espirituales están y estarán sintiendo dichas influencias. Es el cambio total.
EL FUEGO SAGRADO esta palpitando con mas Intensidad, mas Potencia, mas Fuerza, mas Poder. Ya que es “EL PODER CREADOR” y a la vez es “EL PODER SUSTENTADOR”, en estos momentos vibra para producir dichos cambios.
“YO SOY EL FUEGO SAGRADO DE MI SER QUE TODO LO CONSUME” y en la creación hay que CONSUMIR todo aquello que ya esta de mas y que debe descender, para que aquello que debe ascender ascienda; es decir; hay que producir una separación de elementos constitutivos del Cosmos.
Hay que separar las AGUAS DE LA CREACION; las Aguas de arriba de las Aguas de abajo. Esto siempre asido así y siempre será así y en esta ocasión no es la excepción y esta ocurriendo.
Cada vez que una creación pasa por dicho proceso; se realiza esta separación; lo que implica que una parte asciende y otra desciende, CONSUMIENDOSE ambas en el FUEGO SAGRADO QUE TODO LO CONSUME.
La diferencia es que unas se consumen para vida Eterna y las otras se consumen para Muerte.
Esto ocurre en todos los elementos constitutivos del planeta y de los planetas; en este caso del planeta tierra; todos sus elementos cambiaran. La tierra, el fuego, el aire y las aguas; cambiaran, movidos por las vibraciones del Tercer Logos a quien le corresponde realizar estos procesos.
Cambiaran también estos elementos en los cuerpos de los seres humanos; los cuales se transformaran tanto hacia arriba, como hacia abajo de la escala vibracional de JOB; es decir, la actual vibración corporal dejara de existir o los cuerpos ya no estarán en el escalón en que ahora están; sino que se subirá o descenderá y el actual peldaño quedara vacío en un tiempo mas.
¿Cual es el peldaño al cual estamos aludiendo? A la Tercera dimensión.
La vida, la existencia en este peldaño ya no existirá, quedara la tierra vacía, sin vida, sin existencia en esta dimensión; la tercera; será una luna más.
La vida ascenderá y descenderá, de acuerdo a la vibración y a la capacidad de adaptarse a ella.
Los cuerpos de los seres humanos tendrán que Transformarse y adaptar diferentes vibraciones, poderes y cualidades, que les permitirán ascender a la CUARTA DIMENSION.
Aquellos cuerpo que no lo logren; simplemente fenecerán en el Fuego Sagrado que todo lo consume.
No solo los cuerpos; sino que estos procesos afectarán a la parte de la ESENCIA de todos y de todas.
Aquellas ESENCIAS que no DESPIERTEN, que no realicen su purificación en forma CONSCIENTE, serán CONSUMIDAS por el FUEGO SAGRADO QUE TODO LO CONSUME y sus elementos constitutivos egoicos, serán quemados en el proceso descendiente llamado LA MUERTE SEGUNDA.
Esto es mecánico; pero en la mecánica de su ejecución; trabajan los SERES DESPIERTOS que ayudan a procesar todo lo que se hace de acuerdo a las diferentes leyes, poderes y gracias del creador; ósea; en la mecánica celeste de su ejecución están trabajando aquellos que alguna vez DESPERTARON y aquellos que jamás se durmieron.
En todos estos procesos siempre he estado presente y siempre lo estaré ya que “YO SOY EL PODER CREADOR DEL ESPIRITU SANTO, EL PODER TRANSFORMADOR Y EL FUEGO CONSUMIDOR”.
“YO SOY EL PODER CREADOR QUE MANEJA DIOS CON LA FUERZA DEL VERBO; CRISTO; Y QUE SE HACE CARNE GRACIAS A LA DIVINA MADRE QUE DA A LUZ A TODO LO EXISTENTE”.
Somos parte del SER; somos el SER; y estamos dentro de ti, ESO NO LO OLVIDES JAMAS. No es de afuera que vienen estas palabras o estos escritos; es de adentro mismo de tu existir; es el eco que se repite de ser en ser, de esencia en esencia, de alma en alma y de espíritu en espíritu.
Si abres tus oídos, escucharas y ya los escritos solo serán apuntes que una vez te señalaron que “estábamos dentro de ti y que era adentro que debías encontrarnos y no afuera ni en los de afuera”.
Grandes cambios están ocurriendo y solo con Tres Pasos es posible avanzar en esta escala de Job que en estos momentos hace ascender a la humanidad o descender a aquellos que no trabajan sobre si mismos.
MORIR, NACER Y SACRIFICIO, estos son Los Tres Pasos mediante los cuales se asciende y mediante los cuales se crean los vehículos superiores capaces de soportar el “fuego sagrado de mí ser que todo lo consume”.
Cuando el SOL estalle en llamaradas energéticas y esparza a su alrededor el FUEGO SAGRADO, el planeta recibirá sus consecuencias y todo arderá consumiéndose en el dolor de la quema de sus componentes constitutivos egoicos y sombríos.
No olvidar que muchas de las existencias, criaturas de la naturaleza, tienen encerrados en sus entrañas “elementos constitutivos egoicos”. El reino humano, el reino animal, el reino vegetal y el reino mineral, solo son cuerpos en donde están aprisionados los elementos sombríos de la creación y ellos darán el llanto y el crujir de dientes, cuando el SOL les llene del FUEGO SAGRADO.
El grito en el cosmos será ensordecedor y los Seres COSNCIENTES ante tal espanto tendrán que recurrir a la Caridad, al Perdón y a la Ley del AMOR para salvar a algunos de aquellos que estarán espetando tanta agonía.
Muchas veces por más que estiren sus manos, solo encontraran guiñapos disolviéndose en sus propias creaciones de sus elementos constitutivos y el dolor también les alcanzara a esos seres DESPIERTO y la Katansia les remecerá sus estados Reales.
El que tenga oídos que oiga ya que aquí hay sabiduría trascendental y recuerden que siempre la ultima Puerta que se cierra es la del arrepentimiento y que la Gracias de DIOS nuestro Padre siempre envía la ayuda de su Poder en “La Caridad, El Perdón y en el Amor”; pero todo CONCIENTE.
MORIR
NACER
Y SACRIFICIO.