"No me busquéis afuera; ni en los de afuera.
Yo Soy parte del SER y estamos dentro de ti"
lunes, 21 de enero de 2013
“Apelar”
“Apelar”
Las partes Divinas a las que debemos apelar;
están dentro de nosotros;
son todas y cada una de las partes del SER;
Dios dentro de nosotros.
Si apelamos a externos;
es fácil ser engañados; como muchos lo son.
Si bien es cierto y verdadero que “Dios es Dioses”; también es cierto y verdadero que todos se reducen a la unidad.
Por eso el gran mandamiento dice: “Escucha ¡OH! Is-Ra-El; tu Dios uno solo es y a él servirás y amaras por sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo.
Esto es tan cierto hacia adentro, como hacia fuera.
El Rayo de la Creación se desdobla en muchos rayos; no solo en Siete, los mas conocidos; sino; en mas. Cada rayo emana de si muchas llamas, llamitas y hasta chispas y chispitas; para terminar dentro de nosotros en la manifestación mas pequeña llamada ESENCIA, que no es otra cosa que una chispa emanada del gran Fiat o llama Universal.
En el fondo; en nuestra ESENCIA; somos Fuego Sagrado, ya que pertenecemos a la Gran Hoguera Universal que esta compuesta por todas las llamas o Dioses que le componen.
Por eso “YO SOY EL FUEGO SAGRADO DE MI SER QUE TODO LO CONSUME”.
Desde esta chispa Sagrada del Fuego que somos; es que debemos partir con nuestros procesos Espirituales e Iniciáticos en forma COSNCIENTE; es decir; reconociendo primeramente que somos “LA CONSCIENCIA CONSCIENTE DEL SER AQUÍ Y AHORA”.
Volvemos a repetir para que se comprenda que SOMOS LA COSNCIENCIA CONSCIENTE DEL SER, lo que indica que somos una chispa emanada de Dios dentro de nosotros y que por lo tanto en si mismos somos parte de DIOS en línea directa ascendente.
Si Despertamos CONSCIENCIA; en los precisos momentos en que nos reconocemos como LA COSNCIENCIA CONSCIENTE DEL SER AQUÍ Y AHORA; estamos ligados, unidos; a nuestro DIOS en forma directa. Por lo tanto, no necesitamos de otros u otras formas para ligarnos directamente; ya que lo estamos; por ascensión directa y privada.
Con esto queremos indicar y que quede perfectamente claro: “QUE SI ESTAMOS UNIDOS A NUESTRO DIOS INTERNO; NO NECESITAMOS DE OTROS DIOSES O MAESTROS QUE NOS AYUDEN” y nuestras peticiones o apelaciones se deben hacer a quien corresponda y a quien corresponde hacerlas es a él, nuestro SER.
Cuando alguien DORMIDO apela, hace una oración o simplemente pide ayuda a alguien externo ya sea, maestro, ángel, arcángel, dios o dioses, etc. esta expuesto a que su llamado sea escuchado por entidades negativas que querrán y de hecho lo hacen; engañar.
Muchos y muchas son los engañados por este tipo de entidades; que se hacen pasar por seres superiores y divinos y que vistiéndose de blanco, ocultan las sombras tenebrosas del engaño y la mentira.
No olvidemos que Los Demonios también hacen milagros para engañar y que si lo que se pide “son milagros”; cuando estos se cumplen se cree en ellos, sin saber si las causas son divinas o demoníacas.
De esa manera, con ese tipo de peticiones; aparecen muchos seudo-maestros, Ángeles, arcángeles y todo tipo de entidades que se dicen ser superiores y hacen caer a las personas en una IDOLATRIA; al alejarse de lo que realmente corresponde; aun que por las buenas intenciones ; se crea que se esta en lo correcto.
Muchos demonios se visten de Santos, maestros, Dioses y hasta de extraterrestres, comandantes y encargados de ayudar a la humanidad; pero en realidad les están dirigiendo o arreando en la dirección contraria a la que desean o quieren ir.
No todo aquel que les exprese palabras de amor, tiene encarnado el Amor. No por el hecho de decirles os amo y vengo en son de paz, significa que sea lo que dice ser.
Ante las comunicaciones Telepáticas de un ser demonial hay que estar prevenidos y para eso lo principal es estar DESPIERTO y unidos al SER.
“YO SOY EL FUEGO SAGRADO DE MI SER QUE TODO LO CONSUME Y CONSUMO EL ENGAÑO Y LA MENTIRA”.
Al unirnos al FUEGO SAGRADO DEL SER, las entidades de las sombras no podrán tocarnos; ya que EL FUEGO SAGRADO, LES CONSUME.
En CONSCIENCIA CONSCIENTE puedo invocar a las partes del SER:
Padre Mio, Señor Mio y Dios Mio…
Cristo Intimo, Cristo Interno…
Sacratísimo Espíritu Santo…
Divina Madre…
Uds. que son mi Dios Interno; mi Real Ser;
Les invoco en el nombre del Cristo, por el Poder del Cristo, por la majestad del Cristo, venid a mi, ingresad al templo que SOY YO.
“YO SOY EL FUEGO SAGRADO DE MI SER QUE TODO LO CONSUME Y CONSUMO EL ENGAÑO Y LA MENTIRA”.
De esa manera, de esa simple manera nos unimos, religamos a DIOS y nos convertimos en IS-RA EL.
IS: La madre divina.
RA: El Padre
EL: El Fuego Sagrado o el fuego Sagrado de IS-RA, nuestro SER.

Suscribirse a:
Entradas (Atom)